Comunicado 044

Comerciantes y vendedores de Bazurto expresan su respaldo a Vicentico Blel a la Gobernación

Cartagena de Indias, D.T. y C, 16 de octubre de 2019. De manera unánime, los comerciantes y vendedores del mercado de Bazurto expresaron decididamente su deseo de acompañar el próximo 27 de octubre en las urnas a Vicentico Blel Scaff, candidato a la Gobernación de Bolívar.

Desde muy temprano este miércoles, el próximo gobernador se tomó junto a su equipo de trabajo la principal plaza de mercado de Cartagena, donde fue recibido con cariño y entusiasmo por parte de las personas que ahí laboran.

En su recorrido, Vicentico se comprometió a trabajar de la mano del próximo alcalde todo el tema relacionado con el traslado del mercado y con que todos los comerciantes y vendedores tengan garantizados sus derechos en dicho proceso.

Además, anotó que “estoy agradecido con los comerciantes y vendedores que creen en este proyecto, que depositan su voto de confianza en el Bolívar Primero y que creen que al departamento le llegó la hora de ser líder”.

Por su parte, Shirly Beleño, líder de Bazurto, aseguró, “en el mercado siempre hemos acompañado a Vicente, él es el único candidato a la gobernación a quien hemos recibido y le hemos abierto las puertas de nuestros negocios, y al único a quien respaldamos incondicionalmente”.

Oficina de Prensa – Vicente Gobernador 2020-2023

Contacto: 3013849728